Skip to content
Mamatipz

Mesa de regalos para bebé – ONLINE

5 April 2020

Contenidos de la página

Estamos viviendo una situación en la que lo más recomendable es no salir de casa, muchas se van a quedar sin un Baby Shower (al menos sin uno en grande). Pero como sea podemos crear una mesa de regalos para bebé completamente online para quien quiera mandarte algo y te llegue a la puerta de tu casa. Y también para que hagas tus propias compras de cosas para bebés con descuentos especiales.

Este es un servicio completamente GRATUITO que ofrece beneficios que te explicaré más abajo. Y lo mejor es que en estas 2 mesas de regalo que te voy a recomendar: NO HAY NECESIDAD DE SALIR DE CASA ni para crearla ni para que la gente compre, lo cual es muy conveniente en estos momentos.

Puedes agregar a tu lista de regalos cosas para todos los presupuestos, desde un gorrito hasta un autoasiento o cuna, por ejemplo.

Y lo mejor es que todas tus compras personales las puedes hacer desde esa lista para obtener descuentos. Incluso la puedes crear solo para esto.

**Recuerda qué siendo GRATIS, puedes crear las dos que voy a mencionar, te darán regalo de bienvenida en cada una y de esta forma le das más opciones a tus amigos y familiares.


Mesa de regalos para bebé Amazon

Si me sigues en Instagram, ya sabes que aquí compro casi todo en la vida 😉

Cuando yo me embaracé de Diego, no estaba disponible esta opción, pero conozco tan bien Amazon que puedo hacer la recomendación. Y si tuviera más hijos, esta sería la primera mesa de regalos que crearía. 

Creas la mesa de regalos para bebé online, agregas todo lo que quieras online, tus invitados compran online y te llegan las cosas a tu casa. Tus mismas compras las puedes hacer desde tu lista para obtener descuentos.

Beneficios

  • Regalo de bienvenida sorpresa por un valor de $600 pesos MXN (o más)
  • Envíos gratis a partir de $499, o GRATIS y en 1 ó 2 días con Prime
  • 10% de descuento en artículos elegibles al completar la lista de regalos. Los miembros Prime ahorran un 15%
  • Hay miles de productos ideales para tu bebé. De verdad: la mayoría de las cosas de Diego las he comprado aquí
  • Tienes un plazo de 30 días para devolver artículos elegibles de tu Mesa de Regalos. Puedes programar las devoluciones por teléfono con DHL para que recojan los productos en tu casa. Cuando solicitas la devolución en la página vienen todas las instrucciones a seguir y la etiqueta de envío prepagada por ellos. Entonces ni para las devoluciones sales de casa si no quieres y todo esto es gratis.
  • Puedes compartir tu Mesa de Regalos con familiares y amigos para que vean todo lo que necesitas y que ellos elijan que es lo que desean regalarte
  • Encuentras toda la información correspondiente y te puedes inscribir en este enlace

Beneficios de ser miembro PRIME

  • En los artículos enviados por Amazon México tienes envíos gratis todo el año en 1 o 2 días
  • Hay descuentos especiales y muy buenas ventas especiales como el Prime Day (tipo el buen fin pero exclusivo de Amazon con descuentazos, en julio)
  • Te da acceso a Prime Video que tiene un catálogo de series y películas enorme, completamente diferentes a las que encuentras en Netflix
  • En este enlace puedes hacer la prueba GRATIS de Prime durante 30 días y ver si te convence, si no se cancela sin costo.
  • En estos días de cuarentena, es lo máximo contar con este servicio ya que encuentras aquí hasta productos de limpieza y despensa. 

Mesa de regalos para bebé Liverpool

Cuando estaba embarazada de Diego fue esta la mesa de regalos para bebé que tuvimos, la verdad estuvo muy bien. Y también mis amigas que ni siquiera viven en México, pudieron comprar online desde su país y los regalos me llegaron a mi casa.

Devolví muchísimas cosas que al final me regalaron repetidas o que me di cuenta que no eran realmente necesarias, me pusieron el dinero en un monedero y fui comprando lo que si me hacía falta.

También hice otras compras grandes como mi mecedora para lactancia que sigo usando 18 meses después y obtuve una bonificación por haberla agregado a mi mesa de regalos (explicado aquí abajo).

Beneficios:

  • Recibes el 10% de bonificación (monedero) de tus compras personales y regalos que recibas en físico. Esto aplica para muchos departamentos, incluso si te compras ropa de maternidad, pijamas, etc. Cuando creas tu mesa, te dan la lista de departamentos que entran en esta promoción
  • Al abrir tu mesa de regalos, recibirás un regalo de apertura. En mi época, lo que me regalaron fue una pañalera, una bolsa llena de productos para bebé y para embarazo, en tamaños pequeños tipo muestras y una sesión de fotos en un estudio específico para cuando naciera el bebé. Los regalos pueden variar de una ciudad a otra y de un año a otro, te cuento lo mío para que te des una idea
  • Podrás abrir, administrar e incluso cerrar tu mesa de regalos desde Internet, en la App. Y/o directamente con una asesora en tienda física cuando ya sea seguro salir y las tiendas vuelvan a abrir
  • Eliges en cada artículo, si deseas recibir tu regalo físicamente o acumularlo en un monedero electrónico
  • Podrás crear tu evento desde que sabes que estás embarazada, o si quieres más tarde, pero la creación es posible desde 9 meses antes del nacimiento del bebé
  • Puedes personalizar una Web especial con toda la información de tu celebración, si es que haces evento físico o incluso en estos días mucha gente está haciendo reuniones y fiestas vitruales
  • Recibes tus regalos los días de la semana que tú elijas (esto puede variar dependiendo de tu código postal)
  • Como la otra mesa que te meciono aquí: es un servicio GRATUITO. Puedes crear esta mesa y todas las que quieras en las tiendas que tu lo desees
  • Tienes toda la información en la página de Liverpool en este enlace
Foto de mi Baby Shower, todos los regalos eran de mi Mesa de Regalos 🙂

Otras opciones de mesas de regalos para bebé que no son online

Existen otras tiendas departamentales que también cuentan con este servicio y que también es gratuito, pero habría que acudir a una de sus tiendas físicas para crear tu mesa de regalos. Y ya despues los invitados y tu misma pueden hacer las compras online.

Acudir a tiendas ahora no es recomendable por la situación en la que estamos viviendo, incluso muchas están cerradas temporalmente. Pero lo puedes tener en cuenta para el futuro en cuanto las cosas mejoren:

SEARS y PALACIO DE HIERRO

Y también puedes verificar en tu ciudad otras opciones en tiendas locales como tarjetas de regalo que te pueden dar con el monto que la persona lo desee y que podrás gastar más adelante en esa tienda cuando sea seguro salir de casa. De esta forma le das una opción más a tus familiares y amigos, mientras apoyas al comercio local en estos tiempos difíciles.


Comparte este post con tus amigas y familiares embarazadas, no cuesta nada y les puedes ayudar mucho con esta información 🙂