Skip to content
Mamatipz

Cosas para bebés: Qué comprar

Contenidos de la página

pies bebé

En está parte del blog encontrarás todos los artículos que he escrito con información sobre cosas necesarias para bebés y recién nacidos.

En estos posts hablo de todas las cosas y accesorios que me han servido para mi bebé. Verás qué cosas recomiendo, basado en mi experiencia.

Para saber más, puedes leer los posts que están aquí abajo. Están por edad.


Últimos artículos con cosas para bebés


¿Qué cosas para bebés debo comprar?

La realidad es que se necesitan muchas cosas, desde ropa y pañales hasta cosas grandes como carriolas y autoasientos. En mis posts de cosas para bebé, podrás ver lo que a mi me ha funcionado más. He agrupado los productos por edad, para que sea más fácil identificar lo que recomiendo comprar en cada etapa.

¿Cuándo comprar los artículos y accesorios para bebé?

Lo mejor es prepararse desde el embarazo, cuando tu te sientas cómoda para empezar a comprar. Lo más recomendable es esperar a que pase el primer trimestre, pero cada quien decide cuándo empezar.

¿Cuándo debo de tener todo listo para el nacimiento de mi bebé?

Por experiencia te recomendaría tratar de tener todo listo para la semana 34-35 del embarazo, por que las últimas semanas son las mas difíciles (para moverte y hacer cosas) y para que no te agarren las prisas.

Si tienes pensado dar pecho, te recomiendo que también tengas listo tu extractor de leche materna para estas fechas. También tengo mucha información sobre lactancia materna ya que soy asesora de lactancia certificada por Edulacta.

¿En dónde compro cosas para bebé?

Hay muchísimas opciones, pero personalmente yo lo compro casi todo en Amazon. Hay de todo, a muy buenos precios y seguido tienen ofertas especiales como: El mes del bebé, Amazon Prime Day, Buen Fin, etc.


Más artículos relacionados con cosas para bebé